Rellena con tus datos el formulario de contacto, llama al 902 13 00 14 o envía un correo electrónico a info@sagales.com. También puedes dirigirte directamente al apartado web de nuestras oficinas y contactar con ellas.
Para quejas y reclamaciones, ponemos a disposición de nuestros usuarios el teléfono gratuito 900 13 00 14.
Contacta con nosotros a través del formulario web, llama al 902 13 00 14 o envía un correo electrónico a mk@sagales.com. También puedes dirigirte al apartado web de nuestras oficinas y contactar directamente con la oficina correspondiente de tu trayecto. Nosotros nos encargamos de revisar el vehículo al finalizar cada servicio.
El pasajero es el único responsable de los bultos de mano que lleve y, en consecuencia, responsable de los daños que estos puedan sufrir mientras se encuentren a bordo del vehículo. A tal efecto, se entenderá por bultos: el equipaje de mano, mochilas, bolsos, móviles, tabletas, portátiles, MP3 y otros objetos que el pasajero lleve dentro del autobús. La empresa de transporte declina cualquier responsabilidad por el deterioro de los objetos que se encuentren a bordo u otros objetos no confiados a su custodia.
Con tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard o mediante Bizum.
Sí, está permitido el acceso con cochecitos infantiles. Si no se puede subir con el cochecito abierto, será necesario plegarlo y subir al niño en brazos. Si el cochecito no se pudiera plegar, habría que ubicarlo en el lugar destinado a las sillas de ruedas siempre que éste esté disponible y poner los frenos.
Si en el autobús no hay un espacio específico para ubicar las sillas de ruedas, o el espacio destinado ya está ocupado, el cochecito deberá plegarse (recuerde que, por medidas de seguridad, no pueden ocuparse los pasillos del autobús). Si el vehículo dispone de ella, la mejor ubicación para dejar los cochecitos es la bodega. Aun así, se admitirán cochecitos plegados a bordo siempre que por sus características no supongan un peligro para el resto de los usuarios, es decir, éstos no podrán tener elementos punzantes, cortantes o peligrosos.
Puede adquirir los tickets presencialmente en nuestras taquillas. O bien, puede realizar la compra a través del 902 13 00 14 o a través de viatgesplus.com/.
Los billetes se tienen que comprar anticipadamente.
Tienes que dirigirte a la web de Viatges Plus y en la sección "Excursiones" encontrarás toda la oferta de nieve. También puedes realizar la compra a través de la app de Sagalés (disponible para iOS y Android), dirigiéndote a la sección del menú principal: "Salidas de ocio".
Adicionalmente, puedes realizar la compra de forma presencial en cualquiera de nuestras taquillas (consulta donde están ubicadas aquí) o llamando al 902 13 00 14.
Los billetes deben comprarse de forma anticipada.
El billete incluye el viaje de ida y vuelta en autobús + forfet de esquí + seguro por accidente de esquí + guía a bordo.
El SkiBus a La Molina, el SkiBus a Masella y el Alp 2500 SkiBus también ofrecen la opción de alquilar el material de esquí o snowboard con antelación (sin incluir ropa) y un picnic con bocadillo caliente + bebida (Masella) o un picnic con bocadillo + agua + fruta o café (La Molina).
Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:
Tickets martes y jueves a Masella: viaje de ida y vuelta en autobús + forfet de esquí+ seguro de esquí + guía a bordo | 47€ |
Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:
Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.
Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:
Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:
Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.
Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:
Puedes consultar toda la información en los siguientes enlaces:
Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.
El recorrido que hace el autocar para llegar a las pistas es: Barcelona – Sabadell – Terrassa – Manresa –Túnel del Cadí – La Molina. Hay que tener en cuenta que la salida se realizará si las condiciones meteorológicas y de la carretera lo permiten.
El recorrido que hace el autocar para llegar a las pistas es: Barcelona – Sabadell – Terrassa – Manresa – Túnel del Cadí – Masella
Hay que tener en cuenta que la salida se realizará si las condiciones meteorológicas y de la de carretera lo permiten.
El recorrido que hace el autobús para llegar a las pistas es Barcelona – Sabadell – Terrassa – Túnel del Cadí – Alp 2500.
Hay que tener en cuenta que la salida se realizará si las condiciones meteorológicas y de la carretera lo permiten.
El autobús sale a las 16:30h (hay que presentarse 15 min antes de la salida) desde la pista larga de La Molina.
La hora de llegada depende de las condiciones del tráfico. Orientativamente, la hora prevista de llegada a Barcelona es sobre las 19:30h.
El autocar sale a las 16:30h (debe presentarse 15 min antes de la salida) des del parking de autocares, al lado de la taquilla principal.
La hora de llegada depende de las condiciones del tránsito. Orientativamente, la hora prevista de llegada a Barcelona es hacia las 19:30h.
El autocar sale a las 16:30h (hay que presentarse 15 min antes de la salida) desde la pista larga de La Molina los miércoles, viernes, sábados y domingos y desde el parking de autocares de Masella los martes y jueves.
La hora de llegada depende de las condiciones del tránsito. Orientativamente, la hora prevista de llegada a Barcelona es hacia las 19:30h.
En caso que las condiciones que haya en la estación no permitan esquiar, aquel día, se facilitará un voucher para el mismo servicio otro día de la semana (siempre que tenga la misma tarifa) o se abonará el importe pagado al cliente.
Es importante ser puntual para disfrutar al máximo de un día de nieve, tanto para salir hacia pistas como para la vuelta. Siempre debemos estar 15 minutos antes de la hora prevista de salida y regreso para garantizar la puntualidad. Todas las personas que lleguen tarde, tendrán que hacer el trayecto por sus medios.
Es necesario llevar en mano el documento de identidad o pasaporte de todos los componentes de la reserva para que el seguro tenga validez.
¿Los jóvenes de entre 16 y 17 años que viajen solos obligatoriamente tienen que llevar autorización?
Si, los jóvenes en edades comprendidas entre 16 y 17 años que viajen solos tienen que llevar obligatoriamente una autorización firmada por los padres o tutores que tendrá que ir acompañada de un teléfono de contacto.
El alquiler de material de esquí y snowboard se puede reservar de forma anticipada en el momento de la compra. Este alquiler no incluye ropa. La ropa se puede alquilar directamente en pistas.
El alquiler de material incluye esquís o tabla de snowboard, botas, palos y casco.
No, no puedes comprar sólo el asiento.
No, no se puede comprar sólo el forfet de esquí, ya que nuestros billetes incluyen: viaje de ida y vuelta en autobús + forfet de esquí + seguro por accidente de esquí + guía a bordo.
Los menores de 4 años tienen que comprar forfait infantil directamente en pista. A través de Viatges Plus podrás comprar el asiento del autocar.
No, nosotros alquilamos todo el equipo, en caso de que necesites sólo unas botas tendrás que alquilarlo directamente en las pistas.